Candidato a Diputado, Alejandro Sule Fernández: Mis propuestas serán mejorar las condiciones laborales, la gestión de la salud pública, reforzar la seguridad y tener una educación pública de calidad.

ENTREVISTA POR PRENSA RENGO EN LA NOTICIA

El Candidato a Diputado por el distrito 15, Alejandro Sule Fernández, señaló que entre sus propuestas para la zona figuran mejorar las condiciones laborales para los trabajadores agrícolas de nuestra zona que es fundamentalmente rural como también expresó su preocupación por la gestión de la salud pública ya que aún falta mucho por hacer en los hospitales, en los cesfam, hay que garantizar que el Compin no genere rechazos injustos  de licencias médicas y que el fin de las listas de espera sea de verdad.

En Seguridad, el candidato independiente al parlamento por la lista Convergencia Democrática, manifestó que este tema es de gran preocupación pero debemos enfrentarlo entre todos, vale decir, las policías, las autoridades y los vecinos  de tal manera de establecer acciones que nos permitan vivir con mayor tranquilidad.

Alejandro Sule Fernández, señaló que dentro de sus propuestas figura establecer una educación  pública  de calidad para todos, cien por ciento gratuita. Conozco las experiencias de otros países  donde este sistema funciona con la diferencia que aquellos que pueden pagar su educación cancelan más impuestos tal como ocurre en México y Argentina, recalcó.

Finalmente, el Candidato a Diputado se refirió al tema de la energía indicando que hoy todos los hogares de esta región pueden generarla a través de celdas solares, un nuevo sistema  que lo promovimos hace algún tiempo y de hecho fui coautor de la primera ley de energía renovable no convencional  en nuestro país.

Fuente: Rengo en la Noticia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*